16 de noviembre de 2011

Presentación


Desde pequeña me ha gustado la cocina, en especial la repostería.  En casa siempre hemos hecho dulces típicos para las fiestas como Navidad, Semana Santa o todos Los Santos. Recuerdo hacer  bizcochos para una simple merienda o preparar un pastel para un cumpleaños o aniversario, hacer un postre para una comida o cena especial.
Hoy en día tengo al mejor aliado para innovar….  ¡¡¡nuestro bendito internet!!!! Siempre busco nuevas recetas ya sean dulces o saladas, para renovarme y probar nuevos sabores. Y buscando, buscando… me topé con el divertido mundo de las galletas decoradas, cupcakes, tartas fondant y pops. ¡¡¡Me tiene totalmente fascinada!!!. Leo blogs sobre el tema, he asistido algún curso, me he comprado libros, etc. Así que últimamente busco la menor ocasión para practicar jajaja.

Estas (perdonad la calidad de la foto) son las primeras que hice, Patricio y Hello Kitty para el cumpleaños de mi sobrino. La de Patricio tomé la idea de la página de Julia de Postreadicción. No son perfectas pero la reacción de niños y padres me recompensó tanto que decidí probar de nuevo, así que aquí me tenéis ¡adicta a las galletas!.

2 comentarios:

ANA MARI dijo...

Me encanta....... espero que con este blog nos saques de dudas que puedan surgir en mi intento de seguir tus pasos.
Enhorbueno y mucha suerte con este nuevo proyecto que inicias. MUAKK

Julia dijo...

¡Son una monada!

Gracias por enlazarme :-D

Besos,