13 de diciembre de 2011

Galletas para felicitar la Navidad

Bueno ya casi tenemos la Navidad aquí, la verdad es que ya se respira ambiente navideño. Las calles con sus luces, los mercadillos tradicionales, los Belenes, etc.... A pesar de considerar estas fiestas para los más pequeños, a mi personalmente me encantan. Me chifla los preparativos, como poner el árbol de Navidad, decorar la casa, montar el belén, pensar que recetas vamos a preparar para las fechas señaladas, en fin toda la parafernalia. 

El otro día fui a Callao para hacer algunas compras y disfruté como una enana con el ambiente que hay. 

¡Madrid es precioso en Navidad! para los que no habéis estado nunca os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.


C/ Ortega y Gasset  /  C/ Goya
Fuente: espormadrid,es

 
 Puerta del Sol  /  C/ Serrano
.
Fuente: espormadrid.es
 Gran Vía   /   Puerta de Alcalá
Fuente: espormadrid.es
 C/ Mayor   /  Plaza Mayor
Fuente: espormadrid.es
 C/ Velázquez
Fuente: espormadrid.es

Para ir abriendo boca a estas fiestas hice unos arbolitos de Navidad, la mar de sencillos pero resultones, para que el hijo de un amigo los llevara al colegio y repartiera entre los niños de su clase. Este año en vez de entregar una postal para felicitar las fiestas, lo quería hacer con galletas.

Hice de dos tipos, uno verde con adornos en purpurina y otro blanco con adornos en azúcar perlado rojo.







Estoy deseando hacer galletitas para decorar el árbol, en unos días me pongo, que al final me va a pillar el toro jajajajaj.


6 comentarios:

Ana Mari dijo...

que bonito detalle.......... me ecantan los arbolitos y tmb las luces para adornos de esas calles. MUAK

Anónimo dijo...

la pinta de los arbolitos es tremenda, a ver cuando me enseñas que quiero aprender. muchos besos guapisima.

Anónimo dijo...

que que chulos los arboles. Ascen

María dijo...

Ascen la receta de la glasa la tienes en la entrada de las galletas de la Hello Kitty y los piratas.

Anónimo dijo...

ok gracias. Ascen

María dijo...

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda dímelo y te echo un cable. Un abrazo.