7 de febrero de 2012

Galletas camafeo

Pensando en que le podíamos regalar a mi suegra para su cumpleaños este año me puse a buscar en la red y finalmente lo encontré en el maravilloso blog de Nani. Estoy engancha a su página, esta mujer tiene unas manos..... Hace verdaderas maravillas. Si queréis ver su blog pinchad aqui.

Me pasé dos días viendo y leyendo su página, embelesada con su trabajo, y al final encontré las galletas perfectas. Unos camafeos, que precisamente ella también le regaló a su suegra. Me parecieron perfectos para regalárselos a la mía.



La técnica utilizada se llama RIT Royal Icing Transfer, Nani tiene el  paso a paso en su página. Me gustaron mucho las siluetas que ella utilizó, así que me puse a buscar en internet para encontrarlas, pero no hubo manera. Entonces pensé en enviarle un correo para que me informara donde las podía conseguir, y ella, no solo me contestó el mail, sinó que me proporcionó la plantilla. ¡Es un encanto!.

Al principio, tengo que reconocerlo, pensé que serían difíciles de hacer, pero una vez me puse manos a la obra la cosa no resultó para tanto. No es nada complicado, solo tener paciencia como en todas las galletas.
Para dar el toque final Nani les pone unas perlas nacaradas, yo, como no tenía, les hice la bolita más grande donde correspondía la perla.

La verdad estoy encantada con estas galletas, quedan muy monas.

El resultado del regalo fue: que le gustaron no, lo siguiente jajajajaja ¡Felicidades yaya!


5 comentarios:

Ana Mari dijo...

Esta clarísimo, tu no tienes fronteras, te atreves con todo, jajaja

Julia dijo...

¡Me encantan! Como el blog de Nani, que es genial.

Besos,

Postres para sorprender dijo...

Gracias Julia

Nani Mosteo dijo...

Te han quedado preciosos!
Normal que a tu suegra le encantaran... espero que no tuvieras tantos accidentes como tuve yo haciéndolos, jajaja
De verdad que me parecen preciosos, felicidades por tu trabajo MªJosé y gracias por mencionarme en tu blog.

Un fuerte abrazo, Nani

Postres para sorprender dijo...

Me leí atentamente tus consejos jajajaja, porque me daba un poco de reparo hacerlos, así que estudié bien la lección. Gracias Nani