5 de febrero de 2012

Galletas San Valentín (I)

Aisshhh!!! Febrero, el mes del amor!!!! Pronto llegará el día de San Valentín. ¿Lo celebrais?¿Con que tenéis pensado sorprender a vuestra pareja?. Por si no sabéis que regalarle aquí os traigo alguna idea. Unas galletitas para la ocasión.

Algunas técnicas utilizadas las encontré en páginas como   Karen's cookies o Sugarbelle. Hay tantos modelos en la red que es difícil escoger. Hay verdaderas obras de arte que te inspiran  y animan a seguir practicando.
Estas son por las que me decidí:







Hace unos días, a través de facebook, en una de las páginas que sigo, encontré este video que alguien había compartido sobre la técnica del Lace Embroidery :

 

Es fancinante, la artista es My little bakery, me tiene alucinada con sus trabajos. Estoy deseando practicar este método en las próximas galletas. De momento empecé con el Lace de Sugarbelle:




Para ser la primera vez estoy contenta con el resultado, sin duda me queda mucha que aprender, así que seguiré practicando.

Tengo más galletas de San Valentín por decorar, además de una nueva receta de masa para galletas, que está .....ummmm riquísima.






1 comentario:

Ana Mari dijo...

Son super chulas, una vez mas enhorabuena.... Jajajaja