10 de febrero de 2012

Galletas San Valentín (II)

Aquí tenéis las otras galletas que hice para San Valentín, la idea es del estupendo blog de Glorious Treats





Esta otra es mi primera experiencia con el lace embroidery. Os puse un video en la anterior entrada. Se me quedó pequeño el corazón jajajajajaj, tendría que haber hecho el corazón interior más pequeño, así me hubiera quedado más espacio para hacer el dibujo exterior. Pero tampoco está tan mal para ser la primera vez (es mi opinión  :-p), la próxima vez me saldrá mejor. 



Esto de las galletas funciona así, que un día no te sale bien, pues a practicar más y más,  para que salga mejor, como todo en esta vida.

No me canso de ver páginas y páginas de galletas. ¿Quién me iba a decir a mí que asistir a un curso de galletas me iba a enganchar tanto? Pero es que hay tantas artistas y tantas ideas fabulosas, que no paras de pensar en cual va a ser tu próxima elaboración, en querer practicar y mejorar tu técnica, es obsesión!!! jajajja  No has acabado de hacer unas galletas que estás organizando las siguientes.

2 comentarios:

doris dijo...

Te quedaron preciosas, Me quedo por tu cocina y disfruto de ver tus cosas tan lindas.Besos

Postres para sorprender dijo...

Gracias Doris.