11 de marzo de 2012

Galletas para el día del padre y sorteo!!!

Hace unos días que le estoy dando vueltas a realizar un sorteo en el blog.

Voy a sortear estas galletas que podéis regalar para el día del padre. Va a ser un sorteo un poco exprés :-). El próximo lo programaré con más tiempo os lo prometo.



Para participar en el sorteo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1.- Ser seguidor del blog.
2.- Escribir un comentario debajo de esta entrada.

Tenéis hasta el miércoles día 14 a las 12 de la noche. El día 15 publicaré la ganadora.

Los comentarios que aparezcan como anónimos no entrarán en el sorteo.

¡Suerte a todos!

8 comentarios:

Ana Mari dijo...

uuueeeee!!!! soy,la primera, espero tener suerte, son muy originales.....

silviapb dijo...

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.Feliz dia del padre!

Elena Silva dijo...

Ui que buena idea para regalar! yo este año no sabia que hacer, así que regalarle unas galletas sería una buena opción, así las pruebo de paso que tienen una pinta exquisita! A ver si me toca!!!
Suerte a todas!

Mònica RT dijo...

Que chulas me encantan, a parte he probado tus galletas y tan geniales. A ver si hay suerte je je.

Elena Serrano dijo...

Espectaculares!!!! Como todo lo que haces, guauuuu.... yo quiero un mordisquín.. por fi!!! Besos

ORIENTAT dijo...

mmmmmmmmmmmmmm kinsa bona pinta!

Hélène dijo...

Hola!
me he hecho seguidora de tu blog y quiero participar al sorteo!!!!!!

Jarita`s Cookies dijo...

Hola! me apunto! son preciosas! muchas gracias por encontrarnos! me ha hecho mucha ilusión! me has alegrado el día!! y tienes un blog precioso! Besis!